MEGADETH SERÁ LA BANDA QUE ABRIRÁ EL CONCIERTO DE KISS EN MADRID.

MEGADETH, la banda liderada por Dave Mustaine, será la encargada de abrir el concierto de KISS que se celebrará el domingo 8 de julio en el Wizink Center de Madrid.

 

 

 

 

 

 

Puntales absolutos del thrash metal e integrantes del legendario Big 4, la banda americana MEGADETH  con Kiko Loureiro a la guitarra, Dirk Verbeuren a la batería, el clásico Davi Ellefson al bajo y el invencible Dave Mustaine a la guitarra y voz actuarán en Madrid, abriendo el concierto de los espectaculares KISS.

Clásicos como “Killing is my Business…and Business is Good”, el irrepetible “Peace Sells…but Who’s Buying?”, “So Far, So Good…So What”, “Rust in Peace”, “Countdown to Extinction” y el célebre “Youthanasia” sonarán en Madrid el 8 de julio, tras el paso de MEGADETH por Rock Fest Barcelona el 7 de julio quienes actuarán el mismo día junto a KISS y SCORPIONS entre otras muchas bandas.

 

Las entradas para el concierto de KISS en Madrid ya están a la venta a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster ( Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

 


Comments are closed.