SIROLL! REVIEW “MÉS LLENYA”

untitledNos llega de la mano de Blood, Fire, Death Records “Més Llenya” de los chicos de Siroll!.

Banda formada en 2008 en la Cataluña central, banda que se caracteriza por sus letras envenenadas y cantadas en catalán. Dispone de dos grabaciones de estudio, “Predica el Mal” y “Aniquilación”.

 

 

 

 

Este tercer trabajo la verdad es que nos ha llamado mucho la atención desde el primer tema hasta el último, las voces desgarradoras de Gou están hechas a la perfección y si a eso le unimos a sus compañeros de batalla es un auténtico artefacto.

Para abrir la lata “Més llenya al foc”, como si el mismísimo Satán saliese a provocar el fin del mundo. Unas guitarras crudas bastante afiladas dando juego al bajo para dejar a una tremenda batería que empuja al más puro Death.

Seguimos en la misma línea, “Dret I deure“, con partes más lentas y rápidas a la vez, con unas secuencias más melódicas dado a su solo casi al final del tema. Se nota que por las venas de estos chicos corre el buen Death.

Llega el momento de “Següent” uno de mis temas favoritos del disco, una autentica pasada de canción, que te lleva al más puro Groove/Hardcore. Los riffs cortantes unidos a las melodías de guitarras hacen las delicias de cualquier oído. Buen trabajo de Albert en general en el disco. “Races Perilloses” es la siguiente en saltar en el disco, en la misma línea podríamos decir que continua este gran tema.

Este tema no creo que necesite una traducción “País de merda”, porque a simple vista sabemos de qué trata la letra. Un tema muy al estilo S.A, guitarras aplastantes con unos riff en ocasiones que me recuerdan a los dioses Lamb Of God. Un tema que me ha llamado mucho la atención y me recordó a los dibujos de Metalocalypse es “902” un tema de 37 segundos pero con una intensidad brutal.

En la recta final del álbum nos encontramos con “Poc rock”, en el que podemos observar unos giros vocales excepcionalmente buenos, desgarradores. El bajo empasta a la perfección con las guitarras y la batería dándole el sonido perfecto a los temas, obteniendo como resultado ese toque de graves perfecto.

Para cerrar este gran álbum nos deleitan con “Malvinguts” donde si no me equivoco encontramos la esencia de la banda. Melodías vocales e instrumentales que fluyen a lo largo del tema dejando un solo mucho más melódico pero sin perder su estilo.

Desde Hostile Crew queremos recomendar a todos los amantes del Death, Groove, Deathcore, Metal en todas sus vertientes, que escuchen este “Més Llenya” que seguro que les encantará y no les dejará indiferentes.

Un trabajo excepcional que seguro que cosechara muchos éxitos.

 

Texto: Alvaro G

 

 

 

 


Comments are closed.